La pelea entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Floyd Mayweather se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas en un millonario combate que paralizará el mundo del deporte.

El duelo fue calificado como el Combate del Siglo por la confrontación de dos estilos de lucha: las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y el box. El combate está programado para 12 asaltos de 3 minutos cada uno.

El combate está programado para 12 asaltos en el MGM Grand Arena de Las Vegas, las reglas que se van aplicar con las mismas de una pelea tradicional de boxeo. Esta pelea puede superar todos los récords de otras peleas famosas, superando en gran medida el combate de Mayweather contra Pacquiao.

Publicidad

La cartelera preliminar de Floyd Mayweather vs. Conor McGregor arrancará a las 18:00 (hora ecuatoriana) y el combate estelar se realizará desde las 22:00 (hora de Ecuador, México, Perú, Colombia y Panamá).

La transmisión del evento para Latinoamérica llegará a través de Fox Premiun Canal 561 en DirectTV, así como en las cableoperadoras CNT, Univisa y TV Cable.

Te interesa saber: Floyd Mayweather venció por nocáut técnico a Conor McGregor en el combate del siglo

Publicidad

En España la transmisión de la pelea comenzará a la 01:00AM del domingo 27 de agosto, mientras la pelea estelar comenzará a las 05:00AM, se podrá ver a través de beIN Connect y OpenSport, por un precio de 12 euros.

En Estados Unidos, Showtime posee los derechos televisivos de este combate, que se ofrece por un precio de 89,95 dólares.

Publicidad

En México, Televisa y TV Azteca transmitirán la pelea en señal abierta, mientras los usuarios de televisión pagada lo podrán ver en Fox Sports Premium.

Horarios del combate del siglo Mayweather - McGregor

Perú: 10PM (Inicio de la pelea estelar)

Ecuador: 10PM (Inicio de la pelea estelar)

Publicidad

Argentina: 12AM del domingo (Inicio de la pelea estelar)

Chile: 12AM del domingo (Inicio de la pelea estelar)

Uruguay: 12AM del domingo (Inicio de la pelea estelar)

Colombia: 10PM (Inicio de la pelea estelar)

México: 10PM (Inicio de la pelea estelar)

Bolivia: 11PM (Inicio de la pelea estelar)

España: 5AM del domingo (Inicio de la pelea estelar)

Estados Unidos: 6PM Pacífico / 9PM Este - (Inicio de la cartelera)

Mayweather tiene un récord invicto de 49 victorias, 26 de ellas por nocáut, mientras que McGregor, de 28 años, ha encajado tres derrotas en 24 peleas de la MMA, todas por sumisión o técnicas de estrangulación. (D)