Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. se mostraron muy tranquilos este miércoles en la rueda de prensa previa a la pelea del próximo sábado 26 de agosto. Luego de haber tenido cuatro “careos”, ambos luchadores sorprendieron a todos al no provocarse y dedicarse a responder las preguntas con total tranquilidad.

"Me he preparado muy duro, soy el jefe. Tengo las habilidades para derrotarlo. Estoy a otro nivel" mencionó McGregor sin provocar a su rival. De la misma manera, Floyd alabó incluso la carrera del irlandés y adelantó un poco de lo que será el pleito, "Va a ser sangre sudor y lágrimas. No hay que subestimar a Conor. Puedo luchar, puedo dar o puedo recibir", sostuvo el norteamericano.

Esta ha sido la rueda de prensa más “amistosa” entre ambos peleadores, sin embargo Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, en inglés), hizo un anuncio que seguramente emocionará a todos los amantes del box. Y es que habrá un cinturón en disputa, el del dinero, indicó Sulaimán. (D)

Publicidad

Lea más en As.com