Tito Valencia, delantero del Barcelona Sporting Club, agradeció a los hinchas que enviaron su mensaje de apoyo luego de la lesión que sufrió el pasado domingo en el encuentro que su equipo empató a 0 ante Guayaquil City FC en el estadio Monumental, en el cierre de la fecha 6 de la segunda etapa del campeonato nacional.

Valencia sufrió la fractura del hueso peroné de su pierna izquierda a los 69 minutos del partido. El jugador intentó arrebatar la pelota a Christian Cruz y su pie quedó trabado en la grama produciéndose la lesión, que lo deja inactivo hasta enero de 2018.

“Quiero agradecer a toda la gente que me ha escrito a través de Facebook, Twitter, Instagram -luego de la lesión y operación-. Estoy agradecido con la gente que me ha demostrado su aprecio y cariño y me están apoyando en estos momentos”, comentó el jugador canario en un video publicado en su cuenta de la red social Instagram.

Publicidad

“Estoy agradecido con Dios por permitirme experimentar algo nuevo en mi vida y esto es como la pruebas de las águilas, que cuando están muy arriba tienen que decidir si vivir o morir y yo he decidido levantarme con más fuerza”, añadió. (D)