Una intensa discusión se desarrolló este lunes en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entre Rolando Terán Hidalgo, coordinador general del club Santa Rita, y Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitro, por la agresión que sufrió un juez el fin de semana en el estadio El Sol, de Vinces.

A través de un video, que circuló en las redes sociales, un miembro del cuerpo técnico del cuadro local (identificado como José Pita) arremetió contra el cuarto árbitro Carlos Cervantes, durante un partido de la categoría sub 14 contra Mushuc Runa.

Rolando Terán Coordinador General de Santa Rita responde a Luis Muentes Presidente de Árbitros pic.twitter.com/FGrkjUaZ4F

 

Publicidad

“He leído todo el reglamento y no veo en qué parte dice que un dirigente gremial pueda parar un partido de una programación dada”, comentó Terán cuando encaró a Muentes, porque este pidió que no se presente la terna arbitral para el juego del equipo de mayores contra el elenco del ‘Ponchito’ por la Serie B.

El representante de los jueces respondió al directivo de Santa Rita: “Usted haga lo que tenga que hacer, nosotros estamos defendiendo la vida de una persona”. (D)

#FEF pedirá sanciones para agresor de árbitro en Vinces ➡ https://t.co/AoDOgUrHqm pic.twitter.com/WhwFMeD72B