Borussia Dortmund dejará marchar al francés Ousmane Dembelé a Barcelona si el equipo culé paga el precio exigido, unos 130 millones de euros (152 millones de dólares), apuntó este sábado el director deportivo del club alemán, Michael Zorc.

“Nuestra posición es clara y nuestras exigencias también. Si dichas exigencias se cumplen, el jugador será traspasado. De lo contrario, se quedará con nosotros. Es muy simple”, explicó el directivo.

El Barcelona busca en Dembélé, que llegó al Borussia el año pasado procedente del Rennes a cambio de 15 millones de euros, suplir la marcha del brasileño Neymar, adquirido por el PSG por 222 millones de euros (256 millones de dólares).

Publicidad

Según señalan los medios germanos, el Borussia pide 130 millones de euros por el delantero, que abandonó recientemente la ciudad de Dortmund.

“Sabemos dónde está, está en Francia. Estamos en contacto con él a través de su agente y de nuestros colaboradores”, confirmó Zorc.

El internacional francés mantiene un pulso con su actual club, que le sancionó por no acudir a los entrenamientos y no justificar dicha audiencia. Algunos de sus compañeros de equipo también han criticado en los últimos días su actitud. (D)