Alfredo Arias, técnico de Emelec, ya tendría lista la formación inicial con la que su escuadra enfrentará al Delfín. Aparentemente Juan Carlos Paredes, nuevo refuerzo eléctrico, tendría que esperar su oportunidad en la banca de suplentes.

El entrenador uruguayo insistiría con Romario Caicedo para que cubra la banda derecha millonaria.

Por ello, Emelec alinearía con Esteban Dreer, en el pórtico; Caicedo, Cristhian Ramos, Marlon Mejía, Óscar Bagüí, en la defensa. Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Hólger Matamoros, Ayrton Preciado, en la línea de volantes. Mientras, Bruno Vides y Marlon De Jesús comandarían el ataque millonario. Emelec es cuarto, con 10 unidades, y se encuentra a un punto de los manabitas. De ganar, los azules pondrían nuevos líderes del torneo.

Publicidad

Caicedo es optimista de que al cierre de la etapa su escuadra dispute finales de ida y vuelta con los cetáceos. “Hay que cuidarse en todo (respecto al juego de los manabitas). Ellos son los ganadores de la primera fase, tienen un equipo muy consolidado y es muy fuerte en casa. Debemos estar concentrados”, manifestó Caicedo, antes de la práctica de los azules en Los Samanes.

“En la etapa inicial no pudimos ganar los tres puntos (empates 3-3 en Portoviejo, y 1-1 en Guayaquil). En esta, la definitiva, debemos vencer”, agregó el volante que también juega como lateral derecho.

Consultado sobre el hecho de que el técnico Arias lo improvisa como lateral, Caicedo señaló que está satisfecho con la oportunidad que le brinda el adiestrador uruguayo.

Publicidad

“Emelec es un equipo grande y en cualquier puesto que uno esté debe hacer lo mejor. Estoy contento porque puedo ser útil en otra posición”, añadió el futbolista (27 años) que esta temporada llegó procedente de Fuerza Amarilla.

Tenemos que sumar en Manta y encaminarnos para ganar la etapa. Delfín es un rival directo, hay que ganar para subir en la tabla.Romario Caicedo, volante de Emelec

(D)