El entrenador alemán del Liverpool Jurgen Klopp volvió a rechazar este jueves las informaciones que llegan desde Barcelona diciendo que el brasileño Coutinho está cerca de fichar por el club catalán.

El miércoles, tras la derrota del Barça ante el Madrid en la Supercopa de España (1-3; 2-0), el directivo blaugrana Pep Segura, aseguró en unas declaraciones a la cadena TV3 que el club "estaba cerca de cerrar el fichaje por Coutinho".

Preguntado a este respecto, Klopp dijo que, efectivamente, había visto el duelo entre Real Madrid y Barça, pero que no escuchó "las declaraciones posteriores".

Publicidad

El técnico alemán agregó además que no ha habido avances en las dos últimas semanas y que ambos clubes no mantienen a día de hoy ningún tipo de negociaciones.

"No sé por qué hay gente diciendo ese tipo de cosas. Ni siquiera sé quiénes son, sobre todo el tipo ese (Pep Segura), nunca lo había visto antes", agregó Klopp.

"Nadie me ha dicho nada nuevo porque no ha habido novedades desde la última vez que se habló (con el club) sobre este tema", continuó el alemán, que reconoció que se trata de una situación molesta para todas las partes.

Publicidad

Como ya hiciera a lo largo de las últimas semanas, el técnico dijo que su futbolista no está en venta.

Coutinho, de 25 años, sigue oficialmente al margen del grupo por una lesión de espalda. (D)