El delantero Jhon Cifuente aplacó rumores sobre una posible transferencia al fútbol español, un tema que ganó espacio en los últimos días, pero del que el jugador de Universidad Católica afirmó no tener certezas.

"No me han dicho nada, nadie ha hablado conmigo, pero si tengo la oportunidad de irme lo tomaré de la mejor manera", apuntó el atacante esmeraldeño.

El jugador dijo estar "muy tranquilo", no atiende a los rumores y recalcó en ​que ​"no ​hay presión por​ ​quedarme o irme".

Publicidad

Trascendió que el Girona, club ascendido a la máxima división española sería el club interesado; sin embargo, el jugador deja su futuro en manos del empresario Diego Herrera, "es el que maneja esos temas, pero hasta tener algo claro debo seguir trabajando en mi equipo",​ ​señaló el artillero de 25 años.

Cifuente es el segundo goleador del campeonato con 12 anotaciones, su carta de presentación para buscar una nueva convocatoria en la selección nacional, objetivo que de momento es el que llama su atención.

"Ilusiona mucho estar en la selección, es algo que anhela​ ​todo jugador, si se llega a​ ​dar esta convocatoria será​ muy valioso para mí, incluso para busca​r​ la opción de una transferencia", indicó. (D)