El zaguero Juan Pablo Segovia intentará poner en práctica “la ley del ex” el próximo sábado cuando su equipo, el Independiente del Valle, reciba a Deportivo Cuenca, rival que traerá en sus filas al artillero Juan Dinenno, calificado por el negriazul como “muy buen delantero”.

“Conservo varios amigos (en el club morlaco), la relación es buena, pero cuando entre a la cancha ya no serán mis amigos”, declaró ayer el argentino Segovia, en alusión a la amistad que tiene con quienes fueron sus compañeros en el 2016.

El defensa central, dijo, anhela anotarle a su exequipo. “La ley de ex siempre está y ojalá se dé, pero lo más importante será ganar para seguir entre los punteros”, destacó, y reveló que si eso se cumple, lo celebrará.

Publicidad

Este 2017 Segovia ha anotado dos goles –a Delfín y a El Nacional–. El 2016 hizo seis.

Pero la tarea principal de Segovia, aceptó, será cuidar a los atacantes del Cuenca. Uno de ellos, Juan Ignacio Dinenno.

Lo enfrentó en Argentina cuando Segovia militó en Los Andes y Dinenno en Temperley. “Es un chico muy joven que tiene un gran futuro. Tenemos que estar concentrados para que no nos sorprenda”, resaltó sobre el morlaco.

Publicidad

Independiente no tendrá en el juego al suspendido Maximiliano Barreiro. Además, sigue siendo duda la presencia del arquero Adrián Bone, por una dolencia muscular. (D)