El técnico argentino, Reinaldo 'Mostaza' Merlo, anunció su salida de Fuerza Amarilla, en donde no duró ni un mes. 

"Para mi fue muy sorprendente porque en realidad dirigí dos partidos (un empate y una derrota). Y los dos partidos que pude trabajar en la semana fue el empate que fue de local y la derrota ante Emelec", dijo Merlo en radio Gol Caracol.

Debido a desacuerdos con la directiva, el estratega tomó la decisión de no continuar en el elenco machaleño, club que cayó el lunes ante Emelec (2-0) en el estadio Capwell, quedando más complicado con el descenso.

Publicidad

Merlo reveló que en la práctica de este martes se llevó la sopresa de que el asistente técnico de él, era el nuevo estratega. 

"El asistente técnico es René Dolte que fue mi asistente toda la vida, se ve que habló con los dirigentes y estaba con nosotros en el cuerpo técnico, y es profesor, no es técnico y se quedó con el equipo, eso me lo comunicó el hermano del presidente", expresó el 'Mostaza'.

Para este miércoles se espera que la dirigencia anuncie al reemplazante de 'Mostaza', quien llegó al país para ocupar el lugar del destituido Marcelo Fleitas. (D)