El delantero uruguayo Jonatan Álvez salió molesto de la cancha luego del cambio que decidió el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, de reemplazarlo por el juvenil Ángel Quiñónez a los 77 minutos del partido.

Las imágenes de televisión demostraron que Álvez cuando salió de la cancha, pateó un balón que casi golpea a un fotógrafo. Al acercarse a la banca de suplentes, el uruguayo le recriminó con molestia a Almada el cambio, mientras que Oswaldo Minda intentaba calmar al delantero. 

A lo que el estratega se le acercó a responderle mientras que Álvez quiso levantarse para seguir discutiendo con su director técnico y fue entonces que Roosevelt Oyola intentó tranquilizarlo, lo mismo Damián Lanza, pero el 'Loco' se exasperó aún más.

Publicidad

Vídeo: La pelea de Jonatan Alvez con Guillermo Almada por ser cambiado durante el partido #FutbolEnVivoxECDF pic.twitter.com/FAxpo7zLzk

En rueda de prensa, Almada reveló que Álvez ya ha tenido varias sanciones a la interna que no se han hecho públicas.

"Las valoraciones, las actitudes y las medidas que tomemos siempre las vamos a tomar a la interna y no las vamos a hacer públicas. Jonatan ha tenido sus sanciones y ustedes no las han sabido y tampoco nos interesa que las sepan públicamente".

Almada justificó diciendo que Álvez "es un gran muchacho, una gran persona, tiene algunas actitudes de chico que a veces nos podemos equivocar pero las valoraciones las haremos a la interna y el análisis también no lo vamos a expresar públicamente".

Publicidad

Mientras que el presidente del club, José Francisco Cevallos, expresó que la actitud tomada por Álvez es justificable.

"Nadie quiere salir, mejor, yo quisiera tener jugadores que no quieran salir que estén predispuestos a dar todo por el equipo", expresó Cevallos al finalizar el partido.

Publicidad

Jonatan Álvez erró un penal a los 22 minutos del partido, el portero Bonard García le atajó el cobro al uruguayo. (D)