Guayaquil City aún no sabe cómo ganar

Domingo, 13 de Agosto, 2017 - 00h07
13 Ago 2017

Guayaquil City no pudo sostener una ventaja de 2-0 ante El Nacional y ayer cedió un empate a 2 en duelo jugado en el estadio Christian Benítez.

Miller Castillo abrió el marcador a los 33 minutos luego de recibir un pase por parte de Christian Cruz desde la banda izquierda y el delantero simplemente empujó el balón al fondo del arco para poner el 1-0 a favor de los locales.

A los 48m pudo haber llegado el segundo tanto para el cuadro del técnico Gabriel Perrone luego de que Juan Diego Rojas estuvo solo frente al portero Johan Padilla, pero remató y el golero criollo atajó.

El delantero argentino Diego Dorregaray anotó el segundo tanto a los 55m para el cuadro guayaquileño, tras recibir un centro de un tiro libre ejecutado por Walter Ayoví y el espigado delantero saltó ante una mala salida del guardameta Padilla, cabeceó y envió el balón al fondo de las redes, era el 2-0.

De ahí en adelante, el cuadro local cedió terreno a su rival, que poco a poco se acercó al pórtico defendido por el uruguayo Damián Frascarelli.

El descuento del cuadro militar llegó a los 62m a través de un centro de Miguel Parrales por el costado izquierdo y Franklin Guerra que estaba en el lado opuesto anotó con un derechazo que fue imposible de bloquear para Frascarelli (2-1).

Manuel Balda marcó un golazo a los 79m tras bajar un balón con el pie derecho y de zurda remató potente antes de la media luna del área, y colocó el balón a un ángulo del arco que dejó parado al portero charrúa, fue el empate definitivo (2-2) para el conjunto del técnico Eduardo Favaro. (D)

Guayaquil City - 2
Frascarelli; Realpe, García, Lara, Cruz; E. Caicedo (Soliz, 81m), F. Caicedo, Rojas (Mancilla, 82m), Ayoví (De la Torre, 64m); Castillo, Dorregaray.
DT: Gabriel Perrone.

El Nacional - 2
Padilla; López, Quiñónez, Guerra, Fuertes; Garcés, Balda, Borja, Villalva (Quintero, 73m); Muñoz (Ordóñez, 84m), De Jesús (Parrales, 56m).
DT: Eduardo Favaro.

Árbitro: Ángel Hidalgo. Amonestó a Dorregaray (46m), Frascarelli (73m), de Guayaquil City; Villalva (23m), de El Nacional.

Incidencias:Partido de la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional que se jugó ayer en el estadio Christian Benítez ante cerca de 1.500 espectadores.

 

Guayaquil City aún no sabe cómo ganar
Fútbol
2017-08-13T00:07:07-05:00
El Nacional perdía 2-0, pero el cuadro de Gabriel Perrone no pudo mantener la ventaja e igualó.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo