Felipe Caicedo fue presentado oficialmente en la Lazio de Italia

Viernes, 11 de Agosto, 2017 - 11h33
11 Ago 2017

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue presentado oficialmente este viernes como nuevo refuerzo de la Lazio de Italia. 

"Felipe ha jugado en varios países y espero que esto le ayude a establecerse en el fútbol italiano. en los pocos días de su llegada, pude ver de cerca su profesionalismo y puedo llegar a ser un punto de referencia", dijo Igli Tare, director deportivo de la Lazio, durante la rueda de prensa de presentación.

"Lazio es un gran club, este es un paso importante en mi carrera. Me decidí a ser parte de este equipo, me gustó mucho. Me entrené recientemente, la tasa de cambio era importante, pero muy positiva, estoy haciendo todo lo posible para adaptarse lo más rápido posible para estar a disposición del entrenador", dijo Felipao.

El delantero añadió que anhela jugar este domingo y dijo estar preparado mental y físicamente para afrontar el nuevo reto. "Mi corazón me dice que estoy listo".

Caicedo agregó que la "Europa League es muy competitiva, será una buena oportunidad para hacerlo bien, tenemos muy buenos jugadores".

"Esta es una gran oportunidad para mí, que estoy en un club importante, la temporada pasada no fue muy positiva. Quiero hacerlo bien, espero redimirme", expresó el exjugador del Espanyol.  (D)

 

Felipe Caicedo fue presentado oficialmente en la Lazio de Italia
Fútbol Internacional
2017-08-11T11:41:30-05:00
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo