El jugador del FC Barcelona Arda Turan, excapitán de la selección turca, anunció el jueves por la noche que está dispuesto a regresar con el combinado otomano, dos meses después de su partida en medio de una polémica.

"Quiero que sepáis que si (el seleccionador) lo estima conveniente, estaré honrado como siempre de volver a vestir la camiseta nacional", declaró Turan en sus diferentes cuentas de las redes sociales. "Deseo estar al lado de mis amigos para los partidos" que vengan, prosiguió el jugador de 30 años.

El 6 de junio, el capitán de la selección anunció el término de su carrera con la selección, horas después de la publicación de una información según la cual el jugador habría agredido física y verbalmente a un periodista.

Publicidad

El periodista en cuestión trabaja para la publicación Milliyet, propiedad del actual presidente de la Federación Turca de fútbol (TFF), Yildirim Demiroren.

Pero el seleccionador en aquel momento, Fatih Terim, dimitió y fue sustituido por el rumano Mircea Lucescu, que ha entablado un diálogo con el barcelonista para su vuelta a la selección en vista a la clasificación para el Mundial. (D)