Luego de haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, los jugadores de Barcelona Sporting Club llegaron esta tarde a Guayaquil.

En los exteriores del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil un nutrido número de hinchas con carteles, afiches y en medio de cánticos recibieron a los jugadores del cuadro torero.

Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero, y Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo, fueron los primeros en salir y en recibir elogios por los aficionados, luego lo hicieron el arquero Máximo Banguera, los jugadores: Jonatan Álvez , Matías Oyola y Damián Díaz; a este último los hinchas le brindaron respaldo luego de haber fallado un tiro penal frente al Palmeiras.

Publicidad

Ninguno de los jugadores dio declaraciones para la prensa por lo que ingresaron de forma directa al bus que los llevaría hasta la concentración en el estadio Monumental.

Josá Hidalgo, uno de los aficionados, se mostró contento por el logro de Barcelona al sellar su pase a los cuartos de final y aseguró que fue testigo cuando los amarillos llegaron la final de la Libertadores por dos ocasiones.

Llegada a casa ! #BSC pic.twitter.com/Br8eyk4oes

La salida en nuestro  al #MonumentalBP . Gracias por el recibimiento ! pic.twitter.com/4cHQQMAT2I

Agentes de la Policia Nacional resguardaron la llegada del equipo de Barcelona. (D)