En pelea por salir del fondo de la tabla acumulada, Clan Juvenil recibe a un ‘duro’ Barcelona este domingo en el estadio Atahualpa. Julio Asad trabaja en busca del “equipo ideal”, ese que permita ganar a los toreros, despuntar en el torneo y “pensar en salvar el descenso”.

Golpeados por la última derrota (3-0) en visita a Delfín, los sangolquileños esperan recuperarse ante los amarillos, que por su parte cayeron en casa (1-0) ante Universidad Católica, un resultado “que no merecían”, a decir del Turco Asad.

“Barcelona es un rival duro, en la última jornada se quedó con las manos vacías, no merecía perder, y por eso acorde con sus necesidades vendrá a buscar el resultado con todas sus armas para conseguir el triunfo, nosotros necesitamos también los puntos, así que el asunto pasará por hacerse fuertes de locales para buscar el objetivo al final del campeonato, que es evitar el descenso”, señaló el estratega argentino.

Publicidad

Clan Juvenil cambia de escenario para recibir a Barcelona, y el juego está programado para disputarse en el estadio Atahualpa. Es “una cancha amplia, donde debemos sacar provecho”, apuntó el DT, centrado en planificar un partido que no debe tener errores.

“El partido debe ser perfecto, no debe haber equivocaciones, para eso trabajamos, para encarar tranquilamente el juego. Buscamos perfección, como para sacar el resultado que vamos a buscar”, indicó.

Aunque con mejor rendimiento que en la primera etapa, Clan Juvenil sigue último en la clasificación general; sin embargo, Asad destacó que sus dirigidos mantienen la motivación por mejorar su situación.

Publicidad

“Lo anímico pasa siempre por uno, por estar convencido de lo que realmente se está buscando, estamos tranquilos, a conciencia que debemos seguir trabajando”, comentó el DT.

Dos bajas tendrá el Patrón del valle esta jornada: Juan Villacrés en ataque y Óscar Jaramillo en el medio campo, “con esas novedades tratamos de encontrar el equipo ideal y un buen funcionamiento, acorde con las necesidades”, dijo. (D)

Publicidad

4
puntos en la etapa suma Clan Juvenil, uno más que Barcelona

El partido debe ser perfecto, sin equivocaciones, para eso trabajamos, para poder encarar tranquilamente este compromiso.Julio Asad, DT de Clan Juvenil