Renato Ibarra presente en triunfo del América por la Copa Mx

AFP
Miércoles, 9 de Agosto, 2017 - 09h21
9 Ago 2017
México DF -

Con dos goles del argentino Silvio Romero, el América del ecuatoriano Renato Ibarra venció 2-1 a los Potros UAEM, del circuito de ascenso, en partido de la tercera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca.

A los 15 minutos, el colombiano Darwin Quintero puso un pase para el tricolor Ibarra, quien llegó por la derecha y ante la marca de un rival sacó un zapatazo que se fue desviado, siendo una de las primeras acciones de peligro que gestó el América.

Los Potros se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 19 cuando Juan Morales conectó un remate dentro del área al ángulo inferior derecho del arco americanista.

El 1-1 de las 'Águilas' lo hizo Romero al 33 al ejecutar un penalti. Esta vez el 'Chino' disparó con potencia y colocación, abajo y a la izquierda del portero, a diferencia del fin de semana cuando falló ante Pumas una pena máxima por tirar al estilo Panenka.

Romero le dio el triunfo 2-1 al América al 80 con un remate de zurda dentro del área. De esta manera, el equipo americanista sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 3 del que es sublíder. Los Potros se quedaron sin unidades tras sufrir su segunda derrota. (D)

Renato Ibarra presente en triunfo del América por la Copa Mx
Fútbol Internacional
2017-08-09T09:36:30-05:00
[VIDEO] Con dos goles del argentino Silvio Romero, el América del ecuatoriano Renato Ibarra venció 2-1 a los Potros UAEM, del circuito de ascenso, en partido de la tercera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo