“Sin desesperación”, el delantero José Angulo espera su reaparición en el campeonato nacional una vez cumplida la sanción de un año impuesta por la Conmebol, al arrojar un resultado positivo a un control antidopaje realizado al esmeraldeño en la Copa Libertadores 2016.

La sanción se cumplió el 20 de julio y aunque la FIFA pidió una revisión del caso y extender la pena a dos años, Angulo está habilitado para jugar por Independiente del Valle, equipo con el que ya estuvo en la banca la última jornada, ante Emelec.

“Esperaba entrar pero no se pudo, ojalá sea esta semana. Espero sin desesperación”, señaló el jugador de 22 años.

Publicidad

Alexis Mendoza, DT de los negriazules, abrió la posibilidad para el debut de Angulo esta jornada ante Liga de Quito, “está entrando en el ritmo de competencia, le daremos minutos y esperamos verlo cada vez mejor”, señaló el estratega.

Angulo dijo estar “físicamente bien”, jugó 34 minutos con la reserva negriazul en la tercera fecha y para medir a los albos el Tin dijo tener “la motivación” de enfrentar a Pablo Repetto, quien lo dirigió en Independiente y con quien tendría una deferencia especial: “Si le marco a Liga, se lo voy a dedicar a él”, indicó el delantero. (D)