Inconformidad dejó en Liga de Quito el empate (1-1) con Guayaquil City. Los albos no lograron sostener un gol de ventaja y cedieron puntos que habrían permitido a los de Pablo Repetto una mejor ubicación en la acumulada, en la que siguen octavos con 19 puntos.

“No estuvimos cerca de generar lo que uno esperaba, manejamos la pelota, pero nos faltó cambio de ritmo para quebrar la línea rival y generar peligro, luego no pudimos mantener la ventaja y el gol de ellos llegó en una jugada aislada. No estamos contentos por cómo fue el partido, ellos con uno menos y nosotros sin ganar un juego que era importante por el resultado”, dijo el DT charrúa.

Repetto habló además del trabajo de los refuerzos albos para el segundo semestre, en los casos del defensa brasileño Lucas De Lima y el volante colombiano Sherman Cárdenas.

Publicidad

Del central, dijo que no tuvo mayor trabajo, y que “no hay mucho para evaluar”; sin embargo, del cafetero apuntó que no le gustó su desempeño.

“Lo vi mal a Sherman, no me gustó, estuvo lento, él debe tener otras cosas. Estábamos jugando contra 10 (por expulsión de Jonathan Cevallos, 35m) y no conseguimos quebrar una línea. Es una pena, pero hay jugadores que todavía no están”, dijo Repetto, que en la quinta jornada medirá a Independiente del Valle, al que dirigió hasta la pasada temporada.

3 refuerzos contrató Liga para la segunda etapa del campeonato: Aníbal Chalá, defensor ecuatoriano; Lucas De Lima, central brasileño, y Sherman Cárdenas, volante colombiano. (D)