La plantilla de Emelec viajó ayer rumbo a Argentina, donde este jueves se enfrentará a San Lorenzo en el juego de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y aunque el técnico Alfredo Arias dejó lista la formación que podría alinear ese día, tiene una baja sensible para medir al Ciclón de Boedo, la de Bryan Angulo, quien fue excluido de la nómina para el viaje.

En la delegación tampoco están las nuevas contrataciones de Juan Carlos Paredes, quien llegó recién el pasado domingo para incorporarse a Emelec; tampoco Fabricio Bagüí.

Publicidad

En la lista seleccionada por Arias están Esteban Dreer, Ayrton Morales, Marlon Mejía, Christian Ramos, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Carlos Moreno, Byron Mina, Óscar Bagüí, Romario Caicedo, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Sebastián Píriz, Hólger Matamoros, Robert Burbano, Marcos Mondaini, Ayrton Preciado, Fernando Luna, Segundo Portocarrero, Marlon De Jesús y Bruno Vides.

Están considerados Óscar Bagüí, Segundo Portocarrero y Jordan Jaime, quienes se encontraban lesionados, pero lograron recuperarse.

El zaguero Juan Carlos Paredes comenzó a entrenar desde ayer con su nuevo club, en el polideportivo de Samanes. La Hormiga aseguró que está bien físicamente: “Desde que llegué allá (a Grecia, donde estuvo en el club Olympiacos) estuve entrenando; he jugado dos partidos amistosos”, dijo.

Publicidad

La decisión de incluir a Paredes para el juego contra San Lorenzo dependía de su estado físico y la decisión del entrenador Arias, pero en este caso pesó mucho su recuperación tras el ajetreo del viaje antes de enrolarse en Emelec. Ayer también se sometió al jugador a los chequeos médicos.

El partido contra San Lorenzo está programado para este jueves, a las 19:45, en el estadio Pedro Bidegain.

Publicidad

$ 31 localidad visitante
Ese es el valor aproximado en dólares (550 pesos argentinos) que tendrán que pagar los hinchas azules para acompañar a Emelec en El Nuevo Gasómetro. (D)