José Auad, miembro del movimiento Tiemblen porque volvimos, llegó este lunes a las oficinas del Club Sport Emelec, en el estadio Banco del Pacífico – Capwell, para solicitar nuevamente la lista de socios que están al día en su​s​ pagos, pe​n​sando en las elecciones presidenciales que deben realizarse antes​ de​ que termine este año.

Este grupo est​á​ conformado por los exjugadores del Bombillo Carlos Alberto ‘Cuqui’ Juárez, Augusto Poroso, Jesús Cárdenas, Kléber Fajardo, Ricardo Armendáriz, Luis Capurro, José Aguirre, Richard Borja y Wilfredo Verduga, entre otros.

 

Publicidad

José Auad entrega por cuarta vez una solicitud para que se entregue la lista de socios de @CSEmelec / la misma que no ha teñido respuesta pic.twitter.com/qDoJjNMO6c

 

“Hemos solicitado en tres oportunidades la lista de socios y nunca hemos recibido una contestación. Necesitamos el listado de los socios para una posible candidatura de nuestra agrupación”, comentó Auad.

José Auad confirma que ha solicitado la nómina de socios de @CSEmelec para terciar en la elecciones del club ante Neme pic.twitter.com/jTt6bu23b0

Añadió: “Yo soy socio casi vitalicio, porque tengo 44 años. Soy socio desde el año 73, eso quiere decir que estoy en la facultad para postularme como presidente, vicepresidente o de vocal, depende al acuerdo que lleguemos con el grupo”.

Publicidad

Sobre la continuidad del entrenador Alfredo Arias si llegan a ganar los comicios en el Bombillo, Auad reveló:“Si llego a la presidencia​,​ Reinaldo Rueda​ -​exseleccionador de Ecuador- será el entrenador, ya que no estoy de acuerdo con el actual técnico (Arias)”. (D)

Si Auad llega a la presidencia Reinaldo Rueda será el nuevo DT del @CSEmelec pic.twitter.com/WTctwuYnAC