El Real Madrid cerró su larga gira por Estados Unidos sin triunfos, con pocas cosas en claro y con Zidane reconociendo que las sensaciones “no son buenas”. Estos son los futbolistas en un momento preocupante a escasos días vista de la Supercopa de Europa.

Gareth Bale

Un caso que empieza a ser crónico. Gareth Bale llegó a Estados Unidos con la misión de llevar el peso en ausencia de Cristiano y se volvió a España en uno de sus momentos más bajos en el Madrid.

Benzema

Borja Mayoral, su suplente, se fue de Estados Unidos con un gol y Benzema no. Como con Bale, Zizou sacó el manto protector tras el 1-1 ante las estrellas de la MLS, en el que el delantero galo falló un gol casi hecho que hubiera finiquitado el partido (hubiera sido el 0-2) por entretenerse ante el portero.

Publicidad

Varane

Una vez por fin asentado como central titularísimo al lado de Ramos con la salida de Pepe, Varane se le han visto las costuras en este primer tramo del verano de blanco. Con él de inicio y al frente de la defensa, el equipo recibió ocho goles en tres partidos.

Sergio Ramos

Sergio Ramos se ha perdido media pretemporada por llegar tarde con permiso del club (se incorporó una semana más tarde que el resto) y encadenar una extraña dolencia en el oído derecho. El resultado es que vio por la televisión o en la grada los dos primeros ensayos (United y City) y jugó claramente falto de ritmo el Clásico de Miami. (D)

Lea más en As.com