El zaguero ecuatoriano Arturo Mina, que no está en los planes del primer plantel de River Plate, tampoco lo está para el conjunto de Emelec.

Así lo confirmó a diario El Universo, el presidente del club eléctrico, Nassib Neme, quien descartó que tuviese interés en el central.

Este jueves, se conoció que Emelec sumó a otro zaguero de experiencia, el lateral derecho Juan Carlos 'Hormiga' Paredes, aunque sin éxito en su periplo por Inglaterra y Grecia desde que salió del país hace 3 años.

Publicidad

Nada qué reprochar

Arturo Mina, dijo que no tiene “nada que reprocharle” a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, por el hecho de no tenerlo en cuenta para el próximo torneo argentino.

Mina se entrena con el cuadro argentino a la espera de ser transferido a otro club. El zaguero estuvo cerca de fichar por Cerro Porteño de Paraguay, sin embargo, no existió un acuerdo económico.

Actualmente, el zaguero entrena en Buenos Aires con la reserva del cuadro de la Banda Roja, mientras el primer plantel hace la pretemporada en Estados Unidos. (D)