Jacob Murillo, volante del Delfín Sporting Club de Manta, confirmó que el equipo argentino Colón de Santa Fe se encuentra interesado en contar con sus servicios.

“Se del interés de jugar en Colón. Hablé con mi representante y me dijo. Siempre tuve la ilusión de jugar en Argentina. No dudaría en ir a Colón”, expresó Murillo al programa de radio de argentina Zoom Derportivo.

Sin embargo, aún no llegado una oferta formal del elenco argentino a la directiva de Delfín, liderada por José Delgado.

Publicidad

Murillo ha sido uno de los puntales en la campaña que realizó el cuadro manabita para ganar la primera etapa del campeonato nacional y asegurar la clasificación a la Copa Libertadores de 2018.

En una entrevista con la radio quiteña Área Deportiva, se refirió a su formación: “Solo me faltó jugar de arquero, jugué de lateral, doble cinco, volante por derecha, delantero. Cuando hay profesionalismo las cosas salen bien y le doy gracias a Dios por permitirme jugar al fútbol”.

Murillo, nacido hace 24 años en Chambo, provincia del Chimborazo, debutó en el 2011 en el Olmedo de Riobamba, club con el que fue campeón de la serie B en el 2013, y en el 2017 firmó por el cuadro cetáceo.

Publicidad

El pasado miércoles, Murillo debutó con la selección de Ecuador y selló la victoria 3-1 sobre Trinidad y Tobago en el amistoso que se jugó en el estadio Banco Pacifíco – Capwell. (D)