El guardameta de la selección ecuatoriana de fútbol Alexander Domínguez dejará el Monterrey de México, su actual club, y llegará cedido al Colón de Santa Fe (Argentina), según la prensa mexicana.

Fuentes cercanas al golero confirmaron al portal web MedioTiempo que el cuadro de la Superliga argentina llegó a un acuerdo con la institución rayada para hacerse con los servicios de Domínguez durante un año, a modo de préstamo.

Tras vincularse al elenco dirigido por Antonio Mohamed a mediados de 2016, el tricolor dejó de ser considerado por el técnico argentino y fue relegado a entrenar con las divisiones menores del club; esto, pese a haber sido inscrito para participar en el Torneo Apertura 2017, actualmente en disputa.

Publicidad

En el primer semestre de este año, el arquero –múltiple campeón nacional e internacional con Liga de Quito, donde militó entre 2006 y 2016– jugó apenas seis partidos: dos por liga y cuatro por copa.

Según el medio mexicano, Domínguez arribará “en los próximos días” a Santa Fe para sumarse a los trabajos del cuadro entrenado por Eduardo Domínguez. El equipo sabalero se prepara para una nueva edición del torneo argentino. (D)