El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, de 30 años, evidenció satisfacción de que su carrera continuará en el Club Atlético Colón, de Santa Fe de Argentina, luego de su paso intrascendente en el Monterrey de México.

Dida, como se le conoce a Domínguez, reveló que tuvo propuestas de clubes de Ecuador, entre ellos de Liga de Quito, donde alcanzó la cúspide al ser campeón nacional.

Pero, en especial destacó en la consecución de la Copa Sudamericana (2009) y las Recopas (2009 y 2010). Además, integró el plantel que alcanzó la Copa Libertadores (2008), pero ahí el titular y quien brilló fue José Francisco Cevallos.

Publicidad

Sobre la posibilidad de regresar al equipo albo, Dida dijo: "La intención de ellos (los directivos) era que regrese a Liga (de Quito), pero te repito para mí era un retroceso increíble", apuntó en una nota reproducida por radio Única de Quito, y que fue realizada por Cadena 3 de Argentina.

El futbolista fue contratado por un año, y la directiva de Colón podrá hacer uso de la opción de compra de sus derechos a Monterrey, informó el presidente del club argentino José Vignatti. (D)