Los futbolistas colombianos Osneider Herrera (18 años) y Víctor Ruiz (20) se unieron este lunes a los entrenamientos de Clan Juvenil, y la institución informó que son "nuevos refuerzos" para este equipo que lucha por salir de la zona del descenso, donde ha estado toda la temporada.

Los cafeteros llegan procedentes del Club Deportivo La 25 Export de Medellín, que no figura en el profesionalismo de Colombia, y en su página de Facebook informa que compite en la Liga Antioqueña de Fútbol.

Con la llegada de estos jugadores, el club suma 18 jugadores en menos de una semana. El pasado jueves se unieron 16, informó Jorge Guerrero, representante de futbolistas y uno de los principales del grupo empresarial que ahora administra el equipo principal y el de Reserva de Clan Juvenil.

Publicidad

Entre los que llegaron el jueves estuvo el delantero colombiano Miguel Pérez, proveniente de Tigres de Colombia. Además del veterano defensor Isaac Mina, de 36 años.

De los tres cafeteros, uno se quedará sin jugar ya que en el fútbol ecuatoriano los clubes solo pueden hacer actuar seis extranjeros por temporada. Este año ya jugaron por el equipo de Sangolquí los foráneos Rodrigo Sánchez, Judelin Aveska, Pablo González y Diego Chamorro. Los cuatro se fueron.

Este día también entrenó en el equipo el defensa Alejandro Espinosa, pero aún no firma su contrato, se informó desde la entidad.

Publicidad

Clan Juvenil sigue en el sótano de la tabla acumulada con 16 puntos y menos 30 de gol diferencia. Igual puntaje tiene Fuerza Amarilla, pero su gol promedio es de menos 16. Los dos están en la zona de descenso. Liga de Quito es antepenúltimo (23 -7) y antes se ubica Guayaquil City (27 -9). (D)