El volante ecuatoriano, Michael Arroyo no tuvo un buen estreno con Gremio de Brasil. El futbolista se lesionó, este domingo, durante el compromiso que disputó su club con el Santos por el torneo Brasileirao.

A los 74 minutos, se dio el ingreso del tricolor pero cuando el duelo estaba cerca de temrinar (89m), sufrió un choque con un rival.

El encontronazo se produjo cuando el mediocampista buscaba un balón por aire en el área y, al tratar de rematar de cabeza, el defensa del Santos intenta quitarle la oportunidad y terminan en choque de cabezas. El ecuatoriano recibió el golpe en la nariz por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

Publicidad

Arroyo, en su cuenta de la red social Instagram posteó una gráfica y además escribió un mensaje en la que le dice a todos su seguidores que se encuentra bien.

“Gracias a todos los gremistas por todos los mensajes de apoyo. Me siento súper bien, gracias a Dios no fue grave y trataré de recuperarme lo antes posible. Estoy ansioso por jugar y defender esta camiseta bonita”, posteó el futbolista. (D)