Ratificado en el cargo, por la nueva administración, con un contrato por los próximos cinco años, el técnico de Clan Juvenil, Julio Asad, evidenció motivación para ir en busca de retos grandes. Lo indicó en la previa del juego contra Fuerza Amarilla, a realizarse hoy en el estadio General Rumiñahui.

“Recién se ha conformado un plantel equilibrado y con ello podemos encontrar el equipo. Los jugadores, el técnico y la dirigencia están, ahora solo es cuestión de comenzar y tratar de tener objetivos bien altos como para no correr el peligro (de descender)”, declaró el Turco.

Esto, en clara alusión a la llegada del representante de futbolistas Jorge Guerrero, quien lidera el grupo que administrará en adelante al club, en reemplazo de la dirigencia liderada por Juan Cevallos.

Publicidad

Con el arribo del empresario igual desembarcaron en el cuadro de Sangolquí 16 jugadores, en su mayoría jóvenes. Aunque uno de ellos es el veterano Isaac Mina (36). Otro es el delantero colombiano Miguel Pérez.

En contrapartida, no queda ni uno de los cuatro extranjeros que estuvieron en la primera etapa. El último en armar maletas fue el volante paraguayo Diego Chamorro, que fichó por Mushuc Runa de la serie B.

Con estos cambios, y una vez que se ha ofrecido estar al día en los sueldos con los jugadores, Asad indicó que tratarán de revertir el criterio generalizado de que Clan está descendido. “Vamos a demostrar que no estamos muertos, que seguimos vivos”, añadió.

Publicidad

Esta última parte concuerda con lo dicho por Guerrero, quien dijo que el reto es clasificar a la Copa Sudamericana.

Debut de ‘Mostaza’

Publicidad

En Fuerza Amarilla, a su vez, se dará el estreno del entrenador Reinaldo Mostaza Merlo, quien llegó para suceder a Marcelo Fleitas. (D)

Clan Juvenil
García; Macías, León, Checa, Vayas; Mallitásig, Pita; Villacrés, De La Cruz, Chalá; Mina. DT: Julio Asad.

Fuerza Amarilla
Fernández; Corozo, Chila, Alonso, Segura; Valencia, Endara, Yedro, Gracia; Laurito, Escobar. DT: Reinaldo Merlo.

Árbitro: Ángel Hidalgo.
Hora: 12:00.
Estadio: General Rumiñahui.
Transmiten: Directv, CNT y TVCable.

Publicidad