La llegada de Neymar al París Saint-Germain “sería absolutamente formidable”, declaró este viernes en Tánger Nathalie Boy de la Tour, presidenta de la Liga Francesa (LFP), que “personalmente” desea que Kylian Mbappé se quede en el Mónaco.

Boy de la Tour, que entregó dos cheques de 5.000 euros a dos asociaciones, habló con los medios en la víspera de la Supercopa de Francia, que disputan en la ciudad costera marroquí el Mónaco (campeón de liga) y el PSG (campeón de Copa).

“La llegada de un jugador como Neymar solo puede ofrecer ventajas a nuestro campeonato y traer cosas buenas. Sería absolutamente formidable”, señaló la dirigente.

Publicidad

Desde hace varios días se habla del posible fichaje del internacional brasileño del Barcelona por el París Saint-Germain. Traspaso que, según los medios, se cerraría por 220 millones de euros. El delantero, sin embargo, todavía no se ha pronunciado al respecto.

De Boy también trató el otro gran foco en esta ventana de fichajes, la posible salida del Mónaco de Mbappé.

El diario deportivo Marca aseguró hace algunos días que existía un “principio de acuerdo” entre el Real Madrid y el Mónaco por el traspaso del fenómeno de 18 años, algo que el club del Principado desmintió de manera oficial.

Publicidad

“Con respecto a Mbappé voy a dar mi opinión personal. Deseo que se quede porque es un jugador que me parece increíble en el campo y que transmite valores, con una personalidad increíble. Nos gustaría que todos los jóvenes fueran como él. Ha mostrado una madurez sorprendente”, explicó. (D)