FC Barcelona y Manchester United juegan hoy en el estadio FedEx Field de Washington, por la fecha 2 de la International Champions Cup 2017.

El partido, programado para las 18:30 (hora de Ecuador), será por la señal de DirecTV.

Este partido significará para el equipo azulgrana su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos.

Publicidad

El último sábado venció a la Juventus por 2-1 con dos goles de Neymar, jugador cuyo futuro es incierto. Distintos medios en Europa apuntan que ya tiene todo arreglado con el PSG por cinco temporadas. Pero, el ‘se queda’ de Piqué en Instagram con una foto con el brasileño que hace pensar que esta novela de fichaje escribirá varios capítulos antes de su final.

Aunque no esté totalmente concentrado en la pretemporada del FC Barcelona, Neymar debería ser titular ante el Manchester United en Washington D.C. Junto a él, Lionel Messi y Luis Suárez volverán a estar en el once, aunque ahora podrían completar por primera vez un partido de 90 minutos.

Este choque será la previa del partido que muchos esperan: el Clásico ante Real Madrid el próximo sábado. Entonces, tampoco debe descartarse que Ernesto Valverde dé opciones a otros jugadores que no tuvieron minutos ante la Juventus, como Munir, Douglas y Vermaelen.

Publicidad

El United llega a este partido de la International Champions Cup con una racha impresionante. Más allá de que se trate de amistosos, los de Mourinho han ganado a Real Madrid en el Rose Bowl, a City, Los Ángeles Galaxy y Salt Lake City.

Especial cuidado deben tener los azulgranas de lo que Romelu Lukaku pueda hacer en el FedEx Field. Con pocos partidos, el crack belga se ha convertido en el goleador de los ingleses y apunta a hacer olvidar al sueco Ibrahimovic. (D)

Publicidad

4
Victorias
En EE.UU., el United ha vencido a Los Angeles Galaxy (5-2), Real Lake (2-1), Manchester City (2-0) y con Real Madrid igualó a 1 en tiempo reglamentario y lo venció 2-1 en tanda de penales.