El culebrón Neymar-Barcelona-PSG sigue acaparando las portadas de casi todos los medios deportivos. La revista France Football, en su número semanal, ha dedicado un reportaje especial en el que desglosa todas las razones por las que el crack brasileño estaría deseando fichar por el club parisino y abandonar el Barça.

La sombra de Messi

La revista francesa asegura que aunque el jugador siempre habla muy bien del argentino y hace ver que ambos mantienen una estrecha relación, la realidad es distinta: Neymar está deseando brillar lejos de la sombra de Messi, una salida que ya buscaron en su día Eto'o e Ibrahimovic.

El Balón de Oro

En relación con el primer punto, la revista destaca el afán de Neymar por hacerse con el Balón de Oro. Según France Football, el brasileño está como loco por conseguir el galardón desde que llegó a Europa en el año 2013. Estar a la sombra de Messi le ha debilitado para conseguirlo.

Publicidad

Una mini 'Canarinha'

France Football destaca la importancia de que en el PSG jueguen varios compañeros de Neymar de la selección brasileña (Marquinhos, Thiago Silva, Dani Alves y Lucas Moura). La publicación asegura que para el capitán de la 'canarinha', estar cerca de jugadores de su país es un factor determinante. (D)

Más información en As.com