La hinchada de Emelec pidió la salida del entrenador charrúa Alfredo Arias de Emelec luego del empate de anoche a 1 ante Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato nacional.

“¡Fuera Arias, fuera!”, fueron los gritos de los seguidores azules que lanzaron desde las gradas del escenario de Samanes hacia el técnico de 58 años, que no ha logrado plasmar un estilo de juego en el conjunto eléctrico.

Asi fue el reclamo de la hinchada de #CSE a su técnico tras el empate ante #GCFC pic.twitter.com/QrUODsJjjX

Mientras que a la rueda de prensa se presentó el asistente técnico de Arias, Héctor Rodríguez. “Un descuido de la defensa provocó el gol rival (del argentino Diego Dorregaray) y todo se hizo cuesta arriba”, detalló.

Publicidad

“La voluntad estuvo y fue lo que alcanzó para un empate. Igualmente queda mucho y hay que mejorar, sobre todo en el dominio del trámite que es lo más importante”, agregó Rodríguez.

Sobre el partido del domingo 30 de julio, a partir de las 16:00, ante Liga de Quito en el estadio Banco del Pacífico - Capwell, el asistente técnico dijo: “Sabemos que son imperiosos los tres puntos contra Liga y eso es lo que vamos a buscar”. (D)