La nueva camiseta de Delfín de Manta lleva entre las novedades logotipos con las banderas de esta ciudad y de la provincia de Manabí al igual que la leyenda "Manabí se levanta" en alusión a al terremoto del pasado 16 de abril.

Los jugadores delfinistas desfilaron al igual que el cuerpo técnico con la nueva indumentaria tanto titular, alterno y equipaje de concentración, hecho que causó admiración y sonrisas de más de 500 hinchas que asistieron a la presentación en un centro comercial de Manta.

Cristian Merizalde de la marca Spyro, que fabrica la indumentaria de Delfín, indicó que la camiseta tiene un corte diferente, totalmente sublimada, tela dry fit al igual que transporte de humedad y calor.

Publicidad

"Tiene en la parte de atrás una tela que tiene más respiradero, entonces esto le da mayor beneficio y mayor rendimiento al jugador" relató Merizalde sobre la camiseta que se venderáa un precio de 40 dólares.

José Delgado, presidente de Delfín señaló que por el momento la camiseta se venderá en los locales de asaderos La Esquina de Ales aunque prevé que en 8 días ubicarán una oficina en centro comercial Mall del Pacífico donde expederán los productos de la línea Delfín que incluyen bolsos y otros. (I)