José Cevallos, presidente de Barcelona, dijo que el club trata de resolver deudas que dejó la administración de Antonio Noboa, como en los casos del uruguayo Brahian Alemán y los argentinos Nicolás Olmedo y Andrés Franzoia, exjugadores canarios.

“En el caso de Brahian Alemán firman tres pagarés que no se sabe si se pagarían como una prima o derechos de compra del pase, nada. Ahí se originan como $ 300 mil, más intereses y costas procesales llegan a $ 500 mil”, expresó Cevallos sobre el charrúa que llegó al club en 2015.

“En el tema con Godoy Cruz, traen a Nicolás Olmedo, el préstamo fue de $ 300 mil y no lo pagaron, ese es el gran legado de los señores Noboa. Después viene el caso de Franzoia, que lo traen, luego lo sacan y no le pagan, ahí son como $ 500 mil”, agregó el titular canario.

Publicidad

En otro tema, la directiva canaria está a la espera de que la Conmebol haga efectivo el dinero por la participación torera en la Copa Libertadores para dar por terminada la deuda (de $ 1,6 millones) con el exdelantero argentino Rolando Zárate. (D)