Luis ‘Kunty’ Caicedo reveló que es un “sueño cumplido” haber fichado por el Barcelona Sporting Club, equipo al que llega cedido a préstamo por un año del Cruzeiro de Brasil.

Caicedo llegó a mediados de 2016 a la escuadra de Belo Horizonte luego de ser vicecampeón de la Copa Libertadores con Independiente del Valle y en esta temporada ha sido uno de los jugadores más criticados por los hinchas debido al rendimiento del equipo.

El ‘Kunty’ resaltó: “Quiero estar más cerca con mi mamá -que se encuentra delicada de salud-. Voy a Barcelona no solo por el problema familiar sino también por sumar y aportar a un gran club. Uno siempre tiene que estar pendiente de la familia”.

Publicidad

“Quiero ganar muchos títulos con Barcelona, es una de las mejores decisiones que he tomado”, agregó el defensor de 25 años en un diálogo con la radio quiteña La Deportiva.

Sobre su futuro en la selección de Ecuador dijo: “Si me convocan contra Perú -para el 5 septiembre- trataré de dar lo mejor de mi. En Barcelona tengo que ganarme el puesto de central. Siempre he querido jugar en Barcelona”. (D)