El entrenador argentino Jorge Célico será el director de las divisiones formativas de la selección ecuatoriana de fútbol, así trascendió este lunes en redes sociales.

Célico, actual director técnico de Universidad Católica, sería anunciado oficialmente este miércoles por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Se conoce que además de estar al frente de las formativas, será el entrenador de la selección Sub-20. 

Publicidad

El argentino ha estado al frente del 'Trencito Azul' durante la última década en la que ha logrado descubrir a jóvenes talentos.

Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, dijo a EL UNIVERSO, que no le han notificado esa noticia. 

"No tengo ninguna notificación de eso. Jorge Célico está en Guayaquil y me voy a reunir con él esta noche y ahí obtendré cualquier información. Por el momento no he recibido ninguna documentación en este sentido. Cualquier novedad la tendré esta noche", manifestó. 

Publicidad

Célico reveló el miércoles pasado que tuvo acercamientos con la FEF para hacerse cargo de dicho de las divisiones formativas.

“Me reuní el lunes con el presidente Carlos Villacís y la Comisión de Selecciones, tienen claro el objetivo de hacer un proyecto ambicioso a nivel de selecciones, ya todo dependerá de la gente relacionada a la selección y la capacidad económica que se tenga para invertir en este proyecto”, señaló Célico. (D)