Konami ha anunciado que Usain Bolt, el atleta más condecorado de la historia, se ha convertido en el último embajador de PES 2018. El atleta jamaicano, que es un gran aficionado al fútbol y un buen jugador, aparecerá recreado en el videojuego, a través de una promoción especial de reserva para todos los que adquieran PES 2018 antes de su lanzamiento.

Cualquier persona que reserve PES 2018 antes de su lanzamiento (14 de septiembre) podrá desbloquear a Bolt como un futbolista dentro del juego, en un lanzamiento en exclusiva para el modo myClub. KONAMI que ha empleado su sistema de escaneo facial para recrear al atleta y su estilo de carrera , que le permitirá ganar cualquier duelo en velocidad.

"Me encanta el fútbol y he jugado al PES toda mi vida - es el mejor juego de fútbol que existe - y es un gran honor ser parte de él y de su éxito", asegura Usain Bolt. "Cuando surgió la oportunidad de convertirme en un jugador del PES 2018, era algo demasiado bueno para ser verdad. Tener mi cara y mis movimientos escaneados dentro del videojuego ha sido un proceso fascinante y… ¡Espero que los que reserven el juego aprovechen, por completo, mi zancada y mis habilidades!". (D)

Publicidad

Lee la nota completa en Diario As.