Delfín arranca con pie derecho la etapa con victoria 2-1 ante Fuerza Amarilla en Machala

Domingo, 16 de Julio, 2017 - 15h52
16 Jul 2017

Fuerza Amarilla perdió 1-2 con Delfín en el estadio Nueve de Mayo de Machala por la fecha 1 de la segunda etapa, en donde los cetáceos comenzaron con pie derecho esta etapa.

Carlos Garcés abrió el marcador a los 66 minutos luego de sombrerear al portero Fernando Fernández y cuerpear a un zaguero de Fuerza Amarilla para que el balón ingrese y poner el 1-0 a favor de los cetáceos.

En la celebración del gol, Garcés le dedicó el gol a Roberto Ordóñez y mostraron una camiseta con una leyenda: "Fuerza Tuca estamos contigo hermano", tras conocerse el fallecimiento de la mamá del delantero ecuatoriano.

El mismo Garcés anotó la segunda a los 71 minutos luego de recibir un centro y cabecear el balón contra el suelo para que de rebote e introducirse en el fondo del arco. 

A los 85 minutos, Byron Cano anotó el tanto del descuento para los locales. 

Con este resultado Delfín suma sus tres puntos en la segunda etapa y se mantiene firme en su convicción de ganar la segunda etapa y ser campeón sin disputar finales.

En la próxima fecha, Fuerza Amarilla visitará a Barcelona en el Monumental y Delfín recibirá a Universidad Católica en Manta. (D)

Delfín arranca con pie derecho la etapa con victoria 2-1 ante Fuerza Amarilla en Machala
Campeonato Nacional
2017-07-16T19:58:12-05:00
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo