Tras un semestre en su natal Paraguay, el volante Enrique Vera vuelve al país para seguir su carrera en América, equipo que disputa el campeonato nacional de la serie B.

Luego de dos ciclos, y de ser parte de la mejor etapa de Liga de Quito al conseguir los tres torneos de Conmebol entre el 2008 y 2009, el Ramber jugó con los albos hasta finales del 2016, cuando fichó por Sportivo Luqueño, club en el que tuvo poca regularidad y del que regresa para sumarse al proyecto deportivo de los cebollitas.

“Hablé con el presidente Rodrigo Espinoza, me dijo que hay muchos elementos jóvenes, así que hay que aportar la experiencia que se tiene, conozco que les ha costado un poco el cambio de categoría y hay que ayudar a sostener al equipo”, señaló el jugador de 38 años..

Publicidad

Mundialista con Paraguay en Sudáfrica 2010, Vera tiene previsto arribar la próxima semana, por su naturalización ecuatoriana el 2015 no ocupará plaza de foráneo en un plantel que pelea por escapar al descenso.

De vuelta al país, Vera no descarta alguna posibilidad de regresar en cualquier función a Liga, plantel que lo impulsó a nivel internacional y que lo llevó a fichar por América en México y a ser considerado por la selección Albirroja.

“Sería lindo regresar a una institución que me dio todo, así como me brindé completo por esa camiseta”, apuntó. (D)