El boliviano Blooming se arma para disputar el torneo Clausura. El club de la ciudad de Santa Cruz suma tres extranjeros, dos de ellos conocidos en el balompié ecuatoriano: el volante Eddy Corozo, que va cedido por Emelec; y el atacante argentino Daniel Néculman, que actuó la primera etapa con River Ecuador, hoy Guayaquil City.

La institución santacruceña oficializó la llegada de sus nuevos fichajes. "Les informo que los jugadores Eddy Corozo, Daniel Néculman y Franco Coria tienen planificado arribar mañana viernes para incorporarse al primer plantel", indicó Tito Paz, gerente del club.

Emelec, confirmó la cesión de Corozo (23 años) al cuadro boliviano, el volante guayaquileño va "en condición de préstamo", se indicó en el portal oficial millonario.

Publicidad

Néculman llega a Bolivia tras un paso irregular con River Ecuador. El argentino quedó desafectado del club y con un arreglo preliminar tenía previsto llegar hoy a Mushuc Runa; sin embargo, la situación cambió y su destino está en Bolivia.

A estos elementos se suma el central gaucho Facundo Coria, quien llega de la Primera B Nacional de Argentina para completar la cuota foránea de la academia cruceña para el segundo torneo del año en Bolivia. (D)