Una vez que inició la pretemporada en Europa, el Real Madrid avanza en su tarea de incorporar nuevos elementos a su plantilla, tras la salida del mediocampista colombiano James Rodríguez y el interés de otros clubes por demás 'merengues', como el lateral brasileño Danilo.

Según el diario español AS, el equipo blanco ha mostrado interés por el zaguero de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola, reciente subcampeón de Europa Sub-21 con España. El joven carrilero llegaría a ocupar una plaza a espaldas de Dani Carvajal, usualmente titular.

Mientras, en torno al vacío que deja la partida de Rodríguez del cuadro de la capital española, el periodista ecuatoriano Carlos Víctor Morales consideró que “el Madrid nunca se calma cuando tiene que entrar al mercado a competir; lo va a hacer esta vez”.

Publicidad

Según el comentarista deportivo, la salida del cucuteño para incorporarse al alemán Bayern Munich no sorprende: “Era algo que se veía llegar. El colombiano no estaba satisfecho por la falta de oportunidades (en el cuadro de Zinedine Zidane).”

Los nuevos fichajes del conjunto blanco y otros temas en torno al equipo español serán abordados hoy (17:00) por Morales y otros cuatro periodistas nacionales (Francisco Molestina, Rogelio Arosemena, Andrés Paulson y Andrés Larriva) en el Guayaquil Tenis Club – Sede Centro. (D)