Tras una “autocrítica” por lo hecho en la primera etapa del torneo nacional y un “compromiso” con miras a la segunda fase, Emelec apunta a su próximo duelo frente a El Nacional, “una nueva oportunidad” en su objetivo de consagrarse campeón este año, según manifestó el jugador Romario Caicedo.

“Nada está perdido; nada está dicho (en el campeonato)”, sentenció el futbolista millonario, y añadió: “Nosotros sabemos que es ‘sí o sí’ en la segunda etapa; debemos ganarla para poder aspirar a quedarnos con el torneo a fin de temporada.”

El elenco dirigido por Alfredo Arias tendrá en los Puros Criollos su primer escollo en la segunda mitad del año. Eléctricos y militares chocarán en el estadio Capwell, el domingo.

Publicidad

Para el partido contra el cuadro capitalino, los millonarios no podrán contar con los lesionados Joao Rojas, Óscar Bagüí y Brayan Angulo.

El argentino Fernando Luna, nuevo refuerzo eléctrico, estará a disposición del técnico Arias, luego de que se sumó para la fase final del campeonato. El gaucho hizo su debut con la camiseta azul el pasado jueves, en la derrota frente a San Lorenzo, por Copa Libertadores. (D)