Marcos Caicedo reveló que sus intenciones son continuar en el Barcelona Sporting Club, equipo en el que recuperó su nivel y logró retornar a la selección de Ecuador.

La directiva canaria trabaja para comprar el 50% de los derechos deportivos, negociación que tendría el costo de 1'500.000 dólares, y que el jugador firme un contrato por 3 años.

“Faltan algunos detalles -para que pueda seguir vistiendo de amarillo-, siempre orando, para que envíen la transferencia -el equipo de León de México- y conseguir jugar”, manifestó el extremo izquierdo que fue campeón con los toreros en el 2016.

Publicidad

“Tomé la decisión de quedarme en la institución, para poder aportar con mi granito de arena y dar lo mejor siempre para la gloria de Dios y de la institución”, agregó Caicedo en un diálogo con los medios de comunicación luego del entrenamiento de este martes.

También dijo: “Estoy muy contento y mi familia también de estar aquí en mi país y eso es muy bonito. Le agradezco a Dios por darme la oportunidad ​d​e seguir en Barcelona, que es un club grande”.

Los amarillos se medirán a Macará en Ambato por la primera jornada de la segunda etapa del torneo. (D)​​