Con el conflicto surgido entre la directiva y la plantilla de Clan Juvenil el pasado sábado, por deudas de sueldos y faltas a concentraciones del plantel, llegó también el distanciamiento del director técnico Julio Asad, quien esta tarde ratificó su salida del Patrón del valle, tras llegar a un acuerdo con la directiva del club.

"No queremos perjudicar a la institución ni a los jugadores, el club está en un momento complejo y difícil de solucionar", comentó el argentino, que llegó al club en mayo y lo dirigió en seis juegos, con un triunfo, dos empates y tres derrotas, sin conseguir sacarlo del fondo de la tabla.

Asad mostró su respaldo a sus dirigidos tras la imposición de la directiva del club de no dejar jugar al primer plantel ante Liga de Quito, "siempre apoyaré al jugador, porque fui jugador", señaló Asad, quien dijo ser un "mediador" entre las partes.

Publicidad

El estratega habló de "purificar", la situación en el club y lamentó que en este conflicto "el tiempo va a llevar al desgaste y eso llevará a perjudicar al club, porque seguramente no va a alcanzar para conseguir el objetivo de salvar la categoría", apuntó Asad.

Asad dijo irse "cansado de limar asperezas y acercar a las partes, por eso cuando vemos que no se puede todo es desgastante, porque se ve que lo de uno ya no alcanza", concluyó el timonel argentino, que llegó al club con contrato hasta diciembre del 2018. (D)