La directiva de Clan Juvenil tomó la decisión de prescindir de todos los jugadores que conforman el primer plantel porque no se presentaron a la concentración del equipo para el encuentro que sostendrán este sábado ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz, por la última jornada de la Serie A.

A continuación el comunicado de Clan:

Notificó que por tercera ocasión han violado con la normativa interna del Club y no se han presentado a la concentración establecida por el Club, en esta ocasión previa al partido Liga Deportiva Universitaria vs Clan Juvenil. La administración lamenta esta reincidente actitud que ostenta de indisciplina por parte de los jugadores y que va en contra de los intereses del Club y desmedra la capacidad institucional para asumir compromisos de vital importancia.

Publicidad

Entendemos que al no sujetarse a la condiciones establecidas por el Club y al no presentarse a la concentración convocada, han desacatado órdenes expresas, así como han abandonado su trabajo, y así, presumimos que han renunciado deforma expresa y abierta a su posición de trabajo en el Club, en tal razón la Administración ha convocado a los jugadores de reserva para asumir el aludido compromiso deportivo, e invita a los jugadores que se acerquen a establecer sus finiquitos laborales con la Institución a la que han despreciado y abandonado cuando más le era requerido desconociendo sus obligaciones laborales y contractuales sin prejuicio de hacer las reclamaciones de toda índole que el Club considere pertinentes por estas acciones u omisiones por parte de los involucrados en este desacato y abandono que evidencia notorias malas intenciones y mala fe que afectará la posición institucional en un partido clave y que define la ultima posición de la feneciente primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Nos reservamos el derecho de hacer la investigaciones que creamos pertinentes por tal acto atroz y que afecta a todos los que nos pertenecemos a Clan Juvenil. (D)