Esta tarde, exjugadores de Barcelona expresaron su inconformidad al enterarse de que esta noche no podrán ingresar al estadio Monumental para el partido de Barcelona contra Palmeiras por Copa Libertadores y que deben cancelar $15 por el boleto.

Se tratan de las exfutbolistas Leonardo Velásquez Castro y Simón Cañarte quienes comunicaron a EL UNIVERSO que no saben por qué se les está cobrando la entrada si ellos son socios vitalicios del club. 

Al consultar sobre este inconveniente a Luigi Macchiavello, relacionista público de Barcelona, dijo que ese tema no es cierto y que los exjugadores podrán ingresar al partido de esta noche presentando el carnet de Socio de Gloria BSC. 

Publicidad

"Todos los exfutbolistas de Barcelona tienen su credencial de glorias, con lo que pueden ir a cualquier localidad o a su palco especial, ubicado en lado oeste", dijo Macchiavelo quien aclaró que este documento es válido para los partidos de campeonato ecuatoriano y torneos internacionales. 

Esta noche, a las 19:45, Barcelona se medirá al Palmeiras de Brasil en los octavos de final de ida de la Copa Libertadores 2017 en el estadio Monumental. (D)