Clan Juvenil, inmerso en una crisis interna, recibe hoy a Universidad Católica, que llega a este duelo tras una paliza en la Copa Sudamericana.

El duelo cerrará la fecha 21 de la serie A, y se juega en un día inusual por pedido del club camarata, ya que el pasado jueves visitó a Fluminense de Brasil, donde cayó 4-0.

En Clan Juvenil, los entrenamientos continúan bajo protesta y los futbolistas no usan la indumentaria oficial, porque, según el defensa Luis Checa, no reciben un trato profesional.

Publicidad

“A mí me da vergüenza entrenar así (con ropa particular), pero eso hemos decidido y ojalá la directiva solucione los problemas”, declaró Checa, y detalló que les adeudan dos, tres y hasta cuatro meses.

En la réplica, el presidente vitalicio de Clan Juvenil, Juan Cevallos, indicó que “es una falacia que se adeuden tres meses. Hay jugadores que dicen que no se les da un trato profesional porque les llevamos a Guayaquil en bus, pero se alojaron en un hotel cinco estrellas. Si no están a gusto, váyanse”, dijo y confirmó que en los próximos días excluirá a otro grupo de jugadores más. (D)

Clan Juvenil
García; Macías, Mallitásig, Checa, Vayas; Pita, De La Cruz; Valencia, Villacrés, Baldeón; Mina.
DT: Julio Asad.

Publicidad

U. Católica
Mosquera; López, Carabalí, Obando, Cortez; Godoy, Gil Romero; Patta, Defederico, Caicedo; Cifuentes.
DT: Jorge Célico.

Árbitro: Guillermo Guerrero.

Publicidad

Hora: 15:45

Estadio: General Rumiñahui.

Transmite: CNT, TVCable y Directv.