Aunque lo dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010 y asegura que ahí la relación entre ambos se fortaleció, Diego Maradona no fue invitado a la boda de Lionel Messi, quien se casó el viernes anterior en su natal Rosario.

“Mi invitación se perdió”, dijo ayer Maradona en declaraciones reproducidas por el diario deportivo AS, de Madrid.

El polémico exfutbolista de 56 años felicitó a Messi por su boda con Antonella Rocuzzo, a pesar de no haber sido invitado a la celebración, y calificó a la estrella del Barcelona como una “excelente” persona.

Publicidad

“Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él”, dijo Maradona a medios rusos.

Maradona, que llegó ayer a Rusia, le deseó todo lo mejor a la selección argentina vistas al futuro, pero no a su nuevo DT Jorge Sampaoli. “Considero que el seleccionador argentino, Sampaoli, es un traidor y yo no hablo de traidores”, apuntó.

También aseguró que el presidente ruso, Vladimir Putin, es uno de sus ídolos y que le encantaría reunirse con él, aunque aún no ha recibido una invitación oficial. (D)

Publicidad