Juan Cazares volvió a ser blanco de elogios por su espectacular rendimiento y gol en el partido que el Atlético Mineiro superó 1-0 a Botafogo en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Roger Machado, entrenador del Mineiro, comentó: “Desde el comienzo de año hasta ahora, Cazares tuvo una evolución muy grande. Tiene un espacio en el equipo que es muy difícil de sustituir con un jugador del mismo nivel que viene demostrando”.

“Los números lo muestran-tiene 13 asistencias y 7 goles en este año-. Hoy es un jugador maduro y centrado, enfocado en el trabajo. Atlético y el fútbol brasilero ganan con eso”, agregó el entrenador sobre el jugador que llegó en el 2016 a la escuadra Albinegra.

Publicidad

Machado, en la nota publicada por Globoesporte, resaltó: “Esta buena fase es fruto de la maduración del jugador y su adaptación, su familiaridad con el club. Hay un deslumbramiento natural. Cuando el jugador se enfoca en el trabajo y está dispuesto a aprender, evoluciona”. (D)